Residuos Hospitalario

Una solución sostenible para el tratamiento de residuos médicos infecciosos

 

Ecosteryl

El Ecosteryl 250 esta diseñado para brindar una solución sostenible para el tratamiento de residuos médicos infecciosos.

Desarrollamos soluciones para la correcta gestión y tratamiento de los residuos del sector hospitalario. Contamos con tecnología de tratamiento para la desinfección y disposición de biosanitarios, infecciosos, anatomopatológicos y otros que requieran un tratamiento especial.

Ubicado en Nuestro Parque Tecnológico Ambiental El Diamante, nuestro Ecosteryl 250 es una solución moderna, eficaz y amigable con el medio ambiente para el Tratamiento de Residuos Hospitalarios.

 

 

 

Ventajas

Descontaminación de residuos médicos infecciosos

Los residuos médicos infecciosos son considerados como elementos de riesgo y no pueden integrarse al flujo de residuos domésticos convencionales. 

Con el fin de evitar cualquier riesgo para la salud, estos se almacenan en contenedores específicos y deben descontaminarse rápidamente.

¿Qué tipo de residuos puede tratar Ecosteryl?

Todo tipo de residuos médicos (líquidos o sólidos) considerados infecciosos, incluidos los residuos patológicos de origen humano o animal.

Todo tipo de elementos y objetos cortopunzantes.