Actuando y Limpiando "La Chorrera sin Patacones"

Actuando y limpiando “La Chorrera sin Patacones”

Emas Panamá by Veolia dió inicio a la campaña La Chorrera Sin Patacones, con el objetivo de erradicar los más de 80 puntos críticos que se encuentran en el Distrito de La Chorrera, los cuales son causantes del mal aspecto de la ciudad, focos de enfermedades  y contaminación.

En la puesta en marcha de este proyecto, estuvimos en la comunidad de Playa Chiquita con un comprometido equipo de trabajo; la comunidad y colaboradores de la empresa. Gracias a esta ejemplar colaboración en conjunto, se llevó a cabo una jornada de 2 espacios afectados, iniciando con la limpieza de la vía principal, recolección de desechos sólidos e inservibles, pasando luego a la fase de embellecimiento con la siembra de plantas y llantas decoradas.

Con la organización de esta iniciativa, se espera crear conciencia en los ciudadanos del Distrito de La Chorrera, sobre la importancia del manejo adecuado de los residuos, a fin de mantener la salubridad y embellecimiento de las diferentes periferias impactando positivamente en la gestión ambiental como transformadores ecológicos.