Mega jornada de limpieza de Avenida Las Américas y Libertador

Mega jornada de limpieza de Avenida Las Américas y Libertador

Con el objetivo de embellecer y sobre todo mantener la limpieza en las diferentes vías, el pasado 18 de abril en un horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. Emas Panamá by Veolia, organizó en conjunto con la Alcaldía del Distrito de La Chorrera una jornada de limpieza en Avenida Las Américas y Libertador.

Durante esta actividad se brindó el servicio de barrido, poda, limpieza de calles, y además se realizó la recolección, transporte y disposición final en el Relleno Sanitario el Diamante de los desechos inservibles de todos los comercios de estas importantes vías.

Cabe  destacar, que durante la jornada nuestro equipo de trabajo realizó tres recorridos de disposición final al Relleno Sanitario El Diamante con nuestro sistema de cajas de ampliroll, desglosadas de la siguiente manera: primera caja, 4.23 toneladas, segunda caja 2.18 toneladas, tercera caja 1.06 toneladas logrando recolectar un total de 7.47 toneladas de desechos inservibles.

El gerente general de la Empresa Metropolitana de Aseo by Veolia, Cristian Pérez, enfatizó: “Nuestro principal objetivo es brindar un excelente servicio a nuestros usuarios al igual que mantener en condiciones impecables y óptimas nuestra ciudad, a través de una constante limpieza y mantenimiento. Quiero expresar mi profundo agradecimiento a todos los ciudadanos del Distrito de La Chorrera por su permanente e incansable esfuerzo por mantener limpia las diferentes periferias del Distrito, también agradezco a los líderes del Gobierno Municipal liderado por el Honorable alcalde Tomás Velasquez por su apoyo incondicional y  compromiso con la comunidad”.

En Emas Panamá by Veolia seguiremos trabajando y reforzando nuestros servicios implementando actividades como estas para evitar la acumulación de desechos, que pueden ser focos de malos olores y lixiviados, lo cual puede generar enfermedades a los ciudadanos del Distrito de La Chorrera.