Quiénes Somos

EMAS by Veolia inició operaciones como Empresa Metropolitana de Aseo, S.A. en el año 2007 bajo el contrato de operación del Servicio Público de Aseo para el Distrito de La Chorrera, en sus componentes de barrido de calles y áreas públicas, recolección, transporte y disposición final de residuos sólidos en relleno sanitario, el cual fue convocado a través de licitación pública y fue adjudicado a través del contrato municipal N° 01-2006. 

 

Desde entonces EMAS by Veolia ha prestado este y otros servicios en el Distrito de La Chorrera, asegurando el manejo integral de los residuos sólidos en este sector. 

 

Actualmente operamos el Parque Tecnológico Ambiental El Diamante, donde se gestionan los residuos domiciliarios de los Distritos de Arraiján, La Chorrera y San Carlos. 

 

 

Veolia Environment: Líder mundial en servicios ambientales de agua, residuos y energía. Está presente en los cinco continentes y en 84 países. Es el único operador de servicios medioambientales integrados. Emplea alrededor de 170.000 personas y factura anualmente cerca de 26.000 millones de euros.

 

Misión

 

Renovar el mundo, ayudando a nuestros clientes a afrontar sus retos medioambientales y de sostenibilidad en la gestión de la energía, el agua y los residuos.

 

Visión

 

Ser aliado estratégico de nuestros clientes; aportando soluciones sostenibles e innovadoras; y contribuyendo al acceso, la preservación y la renovación de los recursos.