Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

EMAS Panamá By Veolia

 

¿EMAS y Veolia son la misma empresa?

 

Sí, EMAS Panamá es parte del Grupo Veolia pero opera en Panamá como EMAS By Veolia y bajo la razón social Empresa Metropolitana de Aseo, S.A. 

 

¿Es EMAS la única empresa que puede prestar el servicio de recolección de residuos en el Distrito de La Chorrera?

 

Sí, EMAS By Veolia es la empresa concesionaria del Servicio de Recolección, Transporte y Disposición Final de Residuos Sólidos Ordinarios en el Distrito de La Chorrera, por lo tanto es la única autorizada para prestar este servicio. 

 

¿Debo firmar un contrato para el servicio de aseo? 

 

No es necesario firmar un contrato, el contrato de concesión otorgado por el Municipio de La Chorrera a EMAS tiene cobertura sobre toda persona natural o jurídica dentro del Distrito. 

 

¿Dónde se factura mi servicio de aseo? 

 

Si usted está conectado al servicio de acueducto con IDAAN, su factura de aseo se incluirá en la parte inferior de su factura de agua. De lo contrario, recibirá una factura directa por parte de EMAS By Veolia.

 

¿Dónde puedo pagar mi factura?

 

Usted puede pagar su factura por medio de IDAAN o en cualquiera de nuestros canales de pago propios. También puedes pagar en nuestras oficinas principales. Visita nuestra sección de canales de pago para más información. (enlace a Canales de Pago)

 

¿Puedo pagar por transferencia bancaria?

 

Sí, aceptamos transferencias bancarias o ACH desde cualquier banco. Podrás encontrar los detalles en nuestra sección de canales de pago. (enlace a canales de pago)